Apúntate al reto

MASTERCLASS

¿Necesitas triunfar en el mundo online?

Apúntate al reto Gratis y muévete por internet como por tu casa. No me conoces, pero a mí, una semana me ha cambiado la vida. No te pido que confíes en mí, apúntate al reto gratis y juzga por tí.

Sobre LA MASTERCLASS

El vídeo tiene una duración de una hora y 40 minutos y está dividido en cinco apartados.

En cada uno de los apartados te explico la teoría sobre cómo utilizar ese elemento y luego te muestro páginas de ejemplo para que te quede todo mucho más claro. Si sigues las instrucciones que te facilito en esta clase conseguirás que tu web tenga una apariencia atractiva y seria.

Duración

1 hora y 40 minutos

Dificultad

Fácil

Fecha de inicio

Cuando quieras

Precio

faq - preguntas frecuentes

Aquí te dejo las respuestas a las cuestiones que más me han hecho con respecto al curso, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderé encantado.

Si eres suscriptor de mi blog es posible que te puedas ahorrar unos cuantos euros en la compra de la masterclass, así que si te interesa y aún no estás suscrito te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

Se iniciará el proceso de compra y en la ventana emergente podrás introducir tu código descuento (si tienes alguno). Una vez que termines el proceso de compra recibirás un email en el que te confirmo que el pedido se ha procesado correctamente y te explico cómo acceder al vídeo.

La plataforma y el vídeo estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podrás acceder cuando tú quieras. 

De manera automática el sistema te permite pagar con Paypal y tarjeta de crédito, pero si quieres pagar mediante transferencia bancaria escríbeme y lo arreglamos.

La masterclass ya la han visto 220 personas ¿te unes?

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes alguna duda con respecto al curso o necesitas que te explique algo con más detalle, puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible. 

Abrir chat
1
Almudena S.O.S
Siempre puedes contactarme por Whatsapp para realizar tus consultas o resolver cualquier duda que puedas tener.