Los 7 Mayores Destructores de una Relación de Pareja

Contiene "Casos prácticos" de cosas que haces todos los días que están destruyendo tu relación de pareja sin que te des cuenta

¡PARA QUE LO APLIQUES HOY MISMO!

Los 7 Mayores Destructores de una Relación de Pareja

Contiene "Casos prácticos" de cosas que haces todos los días que están destruyendo tu relación de pareja sin que te des cuenta

¡PARA QUE LO APLIQUES HOY MISMO!

Imagina una vida en pareja en la que...

PERO HASTA AHORA TUS RELACIONES SIEMPRE HAN SIDO...

Pero, ¿siempre fue así? Claro que no, ¿recuerdas cómo os tratabais cuando os conocisteis? era todo tan mágico... ¿Qué ha ocurrido entonces?

Muy sencillo, y no te preocupes porque no eres un caso raro. Lo que te ha ocurrido es lo que ocurre en todas las relaciones con el tiempo... porque nadie nos enseña a cómo reaccionar ante situaciones de nuestro día a día que se nos presentan en nuestra relación de pareja

Aprende cómo tienes que responder ante situaciones normales de tu día a día para que no hagas daño a la otra persona, no te hagas daño a tí, y no fastidiéis la relación de pareja. Hasta ahora no lo has sabido hacer mejor, pero a partir de ahora, sí puedes.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Almudena Sos, coach y mentora de relaciones de pareja felices y llevo 20 años ayudando a personas a transformar su relación de pareja como yo misma  hice con la mía.

Si estás leyendo esto, es porque para tí es importante estar bien en pareja, aunque hasta ahora no hayas sabido cómo hacerlo.

Este curso pretende plantearte situaciones reales que se nos presentan en nuestro día a día, en casa, en nuestra vida cotidiana con nuestra pareja, que al no saber tratarlas, nos hacen mucho daño. Son casos muy prácticos que vas a poder aplicar inmediatamente en tu día a día y que van a hacer que tu relación de pareja mejore mucho. Aprenderás qué cosas hacen que una relación de pareja funcione y qué cosas se cargan una relación. ¿Empezamos?

Identifica Situaciones

Anticipa situaciones habituales de discusión y ve un paso hacia adelante

Toma las riendas de tus emociones

Deja de actuar de manera impulsiva y actúa más serenamente

Crea ese hogar que siempre has deseado

Aunque no lo sepas, es lo que llevas buscando toda tu vida.

Vive una transformación total en tí

Y en todas las parcelas de tu vida: familia, profesional, económica, amigos.

Si lo pones en práctica, cambiará cómo te sientes en tu relación de pareja

Si ellos han podido, tú también puedes conseguirlo

Me sentía perdida, con muchos problemas que no sabía solucionar. En la relación no me sentía valorada. Me sentía controlada, anulada, impotente, pequeñita, que mi opinión no se tenía en cuenta.Ahora expreso lo que siento, he aprendido a decir lo que quiero y lo que no. Me tengo en cuenta. Ahora estamos de igual a igual los dos. Estamos muy unidos. Hay complicidad entre nosotros, que para mí es muy importante. Ahora pareja es liberación para mí. Disfrutamos mucho de estar juntos pero yo sé lo que quiero y lo hago. Mi pareja es como mi apoyo, mi refuerzo.
Pilar Pino
Había ido a hacerme terapia de pareja a otros sitios y no me sirvió de nada. Trabajar con Almudena ha cambiado radicalmente lo que para mí significa vivir en pareja. Antes, todo eran rencores, dolor, críticas, reproches, nos echábamos en cara cosas continuamente. Ahora mi mujer es una persona imprescindible en mi vida, con la cual aprendo y me acompaña. Ahora siento a mi pareja como lo más cercano y maravilloso que he conocido. Hemos adquirido una nueva forma de entender la vida y la relación de pareja.
Daniel Sánchez

¿Te imaginas cómo cambiaría tu relación si vivieras situaciones de tu día a día de una forma que no te hicieran daño, ni a tí ni a la otra persona?.

Fase 1

Cambiarás cómo reaccionas ante situaciones normales y corrientes que tienen que ver con tu pareja y que provocan fricciones entre vosotros

Fase 2

Dejarás de sentirte como te sientes, ya que entenderás muchas de las cosas que están ocurriendo, a tí y a la otra persona, que hasta ahora no entiendes.

Fase 3

Al haber un cambio de actitud en tí, provocarás inevitablemente un cambio en la otra persona, y en la relación.

Fase 4

Crearemos el modelo de relación de pareja que siempre has deseado.

Este es el Planning

7 Módulos con videos y pdf

Ejemplos de situaciones de tu día a día para que identifiques y cambies

Deberes para que practiques y consolides lo aprendido

Podrás aplicarlo desde hoy mismo

Sin embargo, este curso no es para todo el mundo. No podré ayudarte si...

Pero si has llegado hasta aquí, es porque sabes que hay algo en tu relación que necesita mejorar

Para mí era inconcebible estar bien en una relación de pareja, no podía, sufríamos los dos. Tenía mucha ansiedad, irascibilidad. Siempre esperaba a la princesa prometida. Ahora relativizo más las cosas, ningún problema es tan grande que no pueda afrontarlo, ni de trabajo, ni de pareja...Enfrento mis miedos y los problemas. Es inaudito con la naturalidad con la que vivo las cosas, las dejo fluir. He aprendido a ser feliz con mi pareja. Sobre todo estoy tranquilo. Quiero hacer con ella millones de cosas. Me he vuelto más tranquilo, más paciente, más valiente. Siento que he encontrado a la persona con la que más he conectado en mi vida. Y esto me resulta inaudito. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera conseguir esto.
Nacho Urbieta
Siempre pensé que necesitaba ayuda psicológica por mis problemas en mis relaciones, tenía con frecuencia ataques de ira y ardor de estómago. Había acudido a otros profesionales pero sentía que no podían ayudarme, pensaba que mi caso era demasiado complicado. Hasta que dí con Almudena que enseguida supo entender lo que me pasaba. He aprendido a enfrentarme a los problemas tranquila, no necesito la aprobación de los demás. Me siento bien conmigo y mis relaciones con otras personas y sobre todo con mi pareja no tienen nada que ver. Me he dado cuenta del enorme poder que tengo sobre mi relación para hacer que funcione o no. Estoy mucho más tranquila y aquel ardor de estómago ha desaparecido.
Yolanda Devesa

Si lo pones en práctica, cambiará cómo te sientes en tu relación de pareja

Pago único

97€
  • Acceso de por vida
  • Acceso a todos los módulos de la formación
  • Actualizaciones de contenido