¿Viviendo a solas los problemas de tu relación de pareja y de tu vida en general?

¿Te gustaría tenerme de mentora en tu vida y poder apoyarte en un grupo de personas y dejar de vivir las cosas que te preocupan sola


por 47 euros al mes?

Algunas cosas que aprenderás

Los 9 pasos clave en mi método de terapia de pareja

Esto es lo que recibirás en “El Club de las Relaciones Sanas y Felices”

1 lección de Empoderamiento a la semana para trabajar tu mentalidad, autoestima, relaciones y tu futuro.

Podrás escuchar cada lección de aprox. 10 minutos en el horario que más te convenga (al llegar a casa, antes de acostarte o temprano por la mañana para levantarte llena de motivación y ganas de afrontar el día).

Participarás en la elección de temas a trabajar cada semana en la comunidad privada de Telegram.

Recibirás tips prácticos para aplicar en tu día, sobre situaciones comunes de tu vida y de la vida en pareja .

Una sesión en vivo al mes para plantear tus dudas en el grupo de trabajo. 

En el Club de las Relaciones Sanas y Felices aprenderás a sacar LO MEJOR DE TÍ MISMA, incluso aunque ahora estés pasando una situación emocionalmente difícil y no sepas cómo salir de ahí.

Soy Almudena Sos, coach, terapeuta y mentora personal y de relaciones

Sé que nadie nacemos enseñados y que a veces nos toca lidiar con situaciones difíciles que no sabemos afrontar y nos sobrepasan.

La mayoría de las veces las vivimos a solas y hoy en día sé que acompañada por personas que te entienden, se hacen más llevaderas.

Las relaciones de pareja y las relaciones en general siempre me costaron y me hacían sufrir tanto que estuve a punto de tirar la toalla. Pero en el fondo, no quería acabar sola.

Me propuse hacer lo que hiciera falta para estar bien en una relación de pareja y sobretodo conmigo misma. Viajé por el mundo, me formé con los mejores, me hice todo tipo de terapias.

 

¿El resultado? He conseguido estar muy bien conmigo y en mis relaciones. La otra persona ha dejado de ser el problema y es la persona que me acompaña en todo esto. ¿Es todo de color de rosa? para nada. A veces vivimos situaciones difíciles, tristezas, alegrías, forman parte de la vida. Pero acompañada, no tienen nada que ver.

¿Lista para crecer de mi mano y acompañada por mí y de varias personas que quieren estar bien?

Tras toda mi vida formándome con los mejores referentes, haciendo y estudiando todo tipo de terapias, y trabajando con personas más de 20 años, y sobre todo con mi propia transformación personal, e creado el Método S.O.S. Parejas, una forma de vivir las relaciones de pareja en la que tú eres plenamente consciente de la realidad de lo que ocurre, que no tiene nada que ver con lo que siempre has creído, y te conviertas en parte activa de ella.

Con este método aprenderás una forma de relacionarte con las personas y con tu pareja y vivir la vida sin peso. Tu pareja dejará de ser el problema y pasa a ser esa persona que te acompaña en todo esto.

Ahora quiero compartir mi método contigo para que hagas un click definitivo en tu relación de pareja, en tus relacIones y en tu vida.

 

ESTE PRECIO NO SÉ CUÁNTO VA A DURAR...

Este es un grupo que he creado tipo Membresía y el precio de lanzamiento es de 47 euros/mes. Este precio va a subir, no sé cuándo. Solo para los que accedáis durante el lanzamiento, mantendréis este precio de por vida.

Convierte las subidas y bajadas de tu día a día en situaciones que puedas afrontar sin temor, para tu bienestar y el de tu relación.

Abrir chat
1
Almudena S.O.S
Siempre puedes contactarme por Whatsapp para realizar tus consultas o resolver cualquier duda que puedas tener.