Programa Premium:
Pareja Feliz en 3 Meses

Aprende a estar bien en Pareja. Tengas o no tengas en este momento

¡TRABAJA DIRECTAMENTE CONMIGO EN TU RELACIÓN!

PROGRAMA PREMIUM:
"PAREJA FELIZ EN 3 MESES"

Aprende a estar bien en Pareja. Tengas o no tengas en este momento

¡TRABAJA DIRECTAMENTE CONMIGO EN TU RELACIÓN!

Imagina una vida en pareja en la que...

PERO HASTA AHORA TUS RELACIONES SIEMPRE HAN SIDO...

LO HAS INTENTADO TANTAS VECES... SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTA VEZ IBA A FUNCIONAR... PERO AL FINAL, HA ACABADO COMO SIEMPRE.

¿Crees que el problema es que tienes mala suerte con las parejas?
Desengáñate, no es casualidad que siempre te encuentres con el mismo tipo de persona.
Simplemente nadie te ha enseñado qué hacer para que una relación dure.

Aprende a estar bien en pareja, tengas o no en estos momentos. Y disfruta de esa relación que siempre has soñado tener. Hasta ahora no lo has sabido hacer mejor, pero a partir de ahora, sí puedes.

Soy Almudena Sos, coach y mentora de relaciones de pareja felices

Si estás leyendo esto, es porque para tí es importante estar bien en pareja, aunque hasta ahora no hayas sabido cómo hacerlo.

Mi programa premium es un proceso personalizado que va a transformar tu relación de pareja para siempre. Aprenderás qué cosas hacen que una relación de pareja funcione y qué cosas se cargan una relación.

He concentrado en 6 meses todo mi aprendizaje vital y profesional como mentora, coach y terapeuta personal y de pareja. Te sentirás acompañado en todo el proceso y tu cerebro hará clicks continuamente.

Creo sinceramente que solos podemos estar muy bien, pero la vida al lado de otra persona, es mucho más rica. Pero tienes que saber hacerlo.

Mejora tu autoestima

Y aprende a estar contigo. Cuando lo experimentes, será lo mejor que hayas hecho en tu vida.

Toma las riendas de tu vida

Deja e estar a expensas de lo que te ocurre.

Crea ese hogar que siempre has deseado

Aunque no lo sepas, es lo que llevas buscando toda tu vida.

Vive una transformación total en tí

Y en todas las parcelas de tu vida: familia, profesional, económica, amigos.

Si ellos han podido, tú también puedes conseguirlo

Me sentía perdida, con muchos problemas que no sabía solucionar. En la relación no me sentía valorada. Me sentía controlada, anulada, impotente, pequeñita, que mi opinión no se tenía en cuenta.Ahora expreso lo que siento, he aprendido a decir lo que quiero y lo que no. Me tengo en cuenta. Ahora estamos de igual a igual los dos. Estamos muy unidos. Hay complicidad entre nosotros, que para mí es muy importante. Ahora pareja es liberación para mí. Disfrutamos mucho de estar juntos pero yo sé lo que quiero y lo hago. Mi pareja es como mi apoyo, mi refuerzo.
Pilar Pino
Había ido a hacerme terapia de pareja a otros sitios y no me sirvió de nada. Trabajar con Almudena ha cambiado radicalmente lo que para mí significa vivir en pareja. Antes, todo eran rencores, dolor, críticas, reproches, nos echábamos en cara cosas continuamente. Ahora mi mujer es una persona imprescindible en mi vida, con la cual aprendo y me acompaña. Ahora siento a mi pareja como lo más cercano y maravilloso que he conocido. Hemos adquirido una nueva forma de entender la vida y la relación de pareja.
Daniel Sánchez

En 3 meses puedes tener por fin la relación de pareja

 que siempre has soñado

Trabajaremos tú y yo con mi método de 4 pasos que he ido creando tras formarme más de 20 años y trabajando con personas como tú.

Fase 1

Analizaremos cómo han sido tus relaciones hasta ahora. Con qué tipo de persona o experiencias te sueles encontrar y romperemos eses patrón.

Fase 2

Sabrás en qué punto se tuercen todas tus relaciones y transformaremos ese proceso.

Fase 3

Aprenderás qué debes hacer y qué no para que una relación de pareja funcione. Aprenderás una nueva forma de vivir las situaciones que se te presenten y favorezca a tu relación.

Fase 4

Crearemos el modelo de relación de pareja que siempre has deseado.

Este es el Planning

Hojas de ruta y grabación de cada sesión.

Deberes personalizados para que practiques y consolides lo aprendido.

11 sesiones + 1 bonus

Personalización total de las sesiones y los contenidos adaptados a tí y a lo que necesitas en cada momento.

Te acompaño muy de cerca en todo el proceso.

Tendrás acceso a mi teléfono para resolver lo que necesites.

Para mí era inconcebible estar bien en una relación de pareja, no podía, sufríamos los dos. Tenía mucha ansiedad, irascibilidad. Siempre esperaba a la princesa prometida. Ahora relativizo más las cosas, ningún problema es tan grande que no pueda afrontarlo, ni de trabajo, ni de pareja...Enfrento mis miedos y los problemas. Es inaudito con la naturalidad con la que vivo las cosas, las dejo fluir. He aprendido a ser feliz con mi pareja. Sobre todo estoy tranquilo. Quiero hacer con ella millones de cosas. Me he vuelto más tranquilo, más paciente, más valiente. Siento que he encontrado a la persona con la que más he conectado en mi vida. Y esto me resulta inaudito. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera conseguir esto.
Nacho Urbieta
Siempre pensé que necesitaba ayuda psicológica por mis problemas en mis relaciones, tenía con frecuencia ataques de ira y ardor de estómago. Había acudido a otros profesionales pero sentía que no podían ayudarme, pensaba que mi caso era demasiado complicado. Hasta que dí con Almudena que enseguida supo entender lo que me pasaba. He aprendido a enfrentarme a los problemas tranquila, no necesito la aprobación de los demás. Me siento bien conmigo y mis relaciones con otras personas y sobre todo con mi pareja no tienen nada que ver. Me he dado cuenta del enorme poder que tengo sobre mi relación para hacer que funcione o no. Estoy mucho más tranquila y aquel ardor de estómago ha desaparecido.
Yolanda Devesa

Aprende a ser feliz en pareja

Sólo trabajo con un número reducido de personas cada mes. Rellena este cuestionario y si cumples los requisitos, tendremos tu sesión de valoración gratuita para ver si este servicio es adecuado para tí.

Sin embargo, este programa no es para todo el mundo. No podré ayudarte si...

Pero si has llegado hasta aquí, estoy convencida de que eres valiente y estás a punto para dar este paso y permitirte de una vez ser feliz en pareja.

PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero empezar a mejorar mi relación de pareja ya, ¿cómo lo hago?

El primer paso para contratar el programa premium es contestar al formulario inicial. Así podré conocerte mejor y ver si puedo ayudarte o no. Si puedo ayudarte tendremos una sesión gratuita de 45 minutos y te diré cómo y cuándo podemos empezar a trabajar.

No tengo pareja en estos momentos, ¿Puedo hacer el programa premium igualmente?

Sin ninguna duda. Da igual si tienes pareja o no en estos momentos. Lo que vas a aprender es para tí. Aprenderás cómo vivir una relación de pareja para que triunfe. Pero el trabajo lo vamos a hacer en tí. Eres tú quien vas a transformarte de arriba a abajo, de tal manera que lo que te rodea va a cambiar 180 º, se te va a acercar gente diferente. Y de rebote van a mejorar todos los demás aspectos de tu vida, no sólo las relaciones, también tu vida profesional, personal, económica. Porque eres tú quien vas vivir una de las mayores transformaciones de tu vida.

Y si mi pareja no quiere hacerlo, ¿Me servirá de algo?

Como decía en la pregunta anterior, rotundamente sí. Muchas veces trato sólo con un miembro de la pareja ya que el otro no quiere venir. La relación mejora 100%. Siempre es mejor trabajar los dos, pero cuando entiendes qué está ocurriendo realmente y aprendes a hacer una serie de cosas que ayudan a tu relación y a no hacer aquellas que destrozan tu relación, inevitablemente la relación mejora.

¿Qué ocurre si el programa no me convence?

Este programa es personalizado 100%, por lo que tienes mi garantía de que me voy a implicar totalmente para que aprendas a estar bien en pareja.

Pero si  después de tu primera sesión y de haber realizado todas las acciones que te recomiendo, crees que este programa no es para tí, te devolveré el importe íntegro sin hacer preguntas.

¿TE GUSTARÍA POR FIN TENER ESA RELACIÓN DE PAREJA
QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

3 meses trabajando mano a mano conmigo para conseguir
eso que llevas toda la vida buscando.