Soy Almudena Sos, Mentora y
Coach personal y de parejas.

Te ayudo a tener esa relación de pareja que siempre has deseado. Tengas o no tengas pareja en este momento.

Sé exactamente cómo te sientes

porque yo pasé por lo mismo

Siempre me sentí sola y creía que cuando por fin conociese “el amor de mi vida” desaparecería esa sensación de soledad para siempre. Pero nunca ocurrió.

Conocía a alguien, empezábamos super bien, pero con el tiempo, y cada vez antes, empezaban los problemas. Esa persona no era tal como yo había imaginado. Empezaban las peleas, intentábamos luchar por salvar la relación hasta que al final se hacía tan doloroso que acabábamos rompiendo. Y ahí estaba yo otra vez, sola. Hasta la próxima…

También había experimentado lo de “naufragar en aguas tranquilas”, ¿sabes a qué me refiero?

Fueron tantos intentos, y llegué a sufrir tanto que al final me planteé que yo no servía para estar en pareja, no sabía cómo hacerlo sin que doliera tanto.

Amistades mías habían optado por no tener pareja, pero yo no me resignaba.

Así que un día me dije: voy a hacer lo que haga falta para aprender a tener pareja y ser feliz. Y ahí empezó todo.

Viajé para formarme con los mejores, me hice todo tipo de terapias.

¿El resultado? Llevo años en una relación que me hace feliz. Mi pareja ha dejado de ser el problema y es la persona que me acompaña en todo esto.

¿Es todo de color de rosa? para nada. A veces nos tiramos la caballería. Y también vivimos situaciones dolorosas, tristezas, alegrías, forman parte de la vida. Pero al lado de alguien, no tienen nada que ver.

Y tú, ¿estás dispuesto o dispuesta a hacer lo que haga falta por tener una pareja con la que por fin ser feliz ?

Almudena Sos. Estilo de vida

Te enseño un atajo para que no pierdas tanto tiempo y esfuerzo como perdí yo para aprender a ser feliz en pareja. Mi método fruto de mis aprendizajes y experiencias a lo largo de toda mi vida.

Algo más sobre mí.

  • Siempre he sido una persona muy complicada pero he aprendido a estar conmigo y con los demás y hacer las cosas simples.
  • Aunque soy muy urbanita, cada vez me tira más la naturaleza.
  • Me encantan los animales, tengo perro y gato y son uno más de la familia.
  • De jovencita me fuí a Londres escapando de mi vida y descubrí mi ciudad favorita.
  • Me encanta el cine y el teatro. Cuando se cierra el telón, todo lo demás deja de existir.
  • De joven tuve problemas con alcohol y pastillas. Descubrí lo fuerte que era yo cuando conseguí dejarlo, eso sí, con mucha ayuda.
  • Me encanta engancharme a buenas series y verlas por la noche con mi pareja.

ALGO SOBRE MI CURRÍCULUM…

LO HAS INTENTADO TANTAS VECES... SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE QUE ESTA VEZ IBA A FUNCIONAR... PERO AL FINAL, HA ACABADO COMO SIEMPRE.

¿Crees que el problema es que tienes mala suerte con las parejas?
Desengáñate, no es casualidad que siempre te encuentres con el mismo tipo de persona.
Simplemente nadie te ha enseñado qué hacer para que una relación funcione.

Aprende a estar bien en pareja, tengas o no en estos momentos. Y disfruta de esa relación que siempre has soñado tener. Hasta ahora no lo has sabido hacer mejor, pero a partir de ahora, sí puedes.

Si ellos han podido, tú también puedes conseguirlo

Para mí era inconcebible estar bien en una relación de pareja, no podía, sufríamos los dos. Tenía mucha ansiedad, irascibilidad. Siempre esperaba a la princesa prometida. Ahora relativizo más las cosas, ningún problema es tan grande que no pueda afrontarlo, ni de trabajo, ni de pareja...Enfrento mis miedos y los problemas. Es inaudito con la naturalidad con la que vivo las cosas, las dejo fluir. He aprendido a ser feliz con mi pareja. Sobre todo estoy tranquilo. Quiero hacer con ella millones de cosas. Me he vuelto más tranquilo, más paciente, más valiente. Siento que he encontrado a la persona con la que más he conectado en mi vida. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera conseguir esto.
Nacho Urbieta
Siempre pensé que necesitaba ayuda psicológica por mis problemas en mis relaciones, tenía con frecuencia ataques de ira y ardor de estómago. Había acudido a otros profesionales pero sentía que no podían ayudarme, pensaba que mi caso era demasiado complicado. Hasta que dí con Almudena que enseguida supo entender lo que me pasaba. He aprendido a enfrentarme a los problemas tranquila, no necesito la aprobación de los demás. Me siento bien conmigo y mis relaciones con otras personas y sobre todo con mi pareja no tienen nada que ver. Me he dado cuenta del enorme poder que tengo sobre mi relación para hacer que funcione o no. Estoy mucho más tranquila y aquel ardor de estómago ha desaparecido.
Yolanda Devesa

¿Sientes que ha llegado tu momento de aprender por fín a estar bien en pareja?

Únete a mi S.O.S letter y realiza un “Test Rápido para evaluar la salud de tu relación de pareja”